Condiciones legales y normas de uso de Clubdecontactos.com

Usuario:
Password:
¿Olvidó su pass? |
Hetero
Gay
Lésbico
BDSM

Condiciones del servicio:

Todo usuario que acceda a clubdecontactos.com ya sea que este registrado o no, debe someterse a los siguientes reglamentos que se exponen a continuación si quiere permanecer navegando en el sitio libremente. Si por alguna razón no estás de acuerdo con las siguientes condiciones debes abandonar inmediatamente clubdecontactos.com. Si rechazas estos términos y permaneces en el sitio, automáticamente daremos por aceptadas dichas reglas



REGLAMENTO:

1.- Está estrictamente prohibido el acceso a menores de edad a clubdecontactos.com. La mayoría de edad es la establecida por las autoridades del país donde resides.

2.- Esta estrictamente prohibido subir imágenes de perfil o álbumes que contengan pornografía infantil o algún otro tipo de contenido que fomenten la violencia, racismo, discriminación o cualquier tipo de contenido que fomente actividades de esta índole.

3.- No esta permitido escribir comentarios racistas, discriminatorios o que ofendan de alguna forma personal a los usuarios de clubdecontactos.com.

4.- Clubdecontactos no vende o venderá, usa o usará con fines ilícitos los datos de registro de nuestros usuarios. Permites registrar tus datos para los usos propios de la web.

5.- No está permitido utilizar de ningún modo clubdecontactos.com para realizar spam.

6.- No está permitida cualquier actividad que pueda ser considerada acoso por otro usuario/s de clubdecontactos.com.

7.- No está permitido utilizar en clubdecontactos.com cualquier contenido con copyright sin la autorización expresa del propietario.

8.- No está permitido utilizar clubdecontactos.com para ningún tipo de acto o actividad ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

9. - En Clubdecontactos.com creemos en la libertad individual, siempre y cuando la expresión de esta libertad no se oponga a las libertades del resto de usuarios. Podrás utilizar cualquier tipo de contenido siempre y cuando no incumpla ninguno de los puntos anteriores, no te preocupes, no nos escandalizaremos.

10.- Esta condiciones pueden ser modificadas por el equipo de clubdecontactos.com en el futuro.



Regístrate, ¡es gratis!
y seguirá siéndolo.

Nombre de Usuario:

Password:

Repite Password:

Email:

Repite Email:

Soy:


Verificación anti-bots:

Declaro ser mayor de edad y acepto los términos y condiciones expresados en legal



Haznos tu página de inicio  |  Añadenos a favoritos  |  Contacto  |  Aviso legal

Enlaces a sitios amigos: Para Webmasters

©2012. www.clubdecontactos.com.
Todas las opiniones mostradas en este sitio son responsabilidad exclusiva de sus autores. Todas las sugerencias
de los usuarios serán bien recibidas y aplicadas para mejorar esta web de la mejor manera posible. Gracias por su visita.